Hace ya algún tiempo que las icónicas tiendas Apple Store repartidas a lo largo de todo el mundo, apostaron por la instalación de vidrios de gran dimensión.
Como era de esperar, esta tendencia ha ido ganando fuerza durante los últimos tiempos en la construcción, y su avance parece ya imparable.
En la actualizad en toda Europa sólo dos empresas son capaces de procesar vidrio de alto rendimiento de hasta 12 metros de longitud. Tvitec es una de ellas, un fabricante por el que apostamos desde nuestros inicios en Antonio Esteban e Hijos S.L.
Tvitec ofrece exclusivas soluciones mega-jumbo para proyectos de acristalamiento arquitectónico excepcionales, como la que desde hace poco adorna uno de los restaurantes de mejor gusto de Tenerife, el Restaurante Brunelli’s.
Para este proyecto Tvitec procesó un vidrio laminado de 9 m. de longitud y casi tres de ancho para garantizar la máxima seguridad y transparencia en una sola hoja.
¿El resultado? La mayor luna comercial de España, de casi 27 metros cuadrados de superficie, completamente diáfana y transparente.
¿Quieres saber más acerca de las posibilidades de esta innovadora solución? ¡No dudes en contactar con nosotros!