Roto tecnología para ventanas y puertas (FTT) mantiene una "arquitectura de sistema clara" también para las bisagras de puertas. De este modo, la empresa pretende satisfacer todas las necesidades de los distintos segmentos del mercado.
Un ejemplo de ello es la gama de bisagras "Roto Solid B", diseñada para el segmento más amplio. Ahora se ha hecho aún más eficaz con la adición de bisagras de apriete mediante contraplacas de aluminio. Esto se puede apreciar en lo que respecta a la instalación y el ajuste, la seguridad y la estabilidad del producto, la protección antirrobo y el diseño.
Las bisagras "Roto Solid B" tienen contraplacas aluminio y convencen, entre otras cosas, por su gran capacidad de carga, según el fabricante. Mientras que la variante de dos cuerpos es adecuada para pesos de hoja de puerta de hasta 100 kg, la capacidad de carga de la versión de tres cuerpos (foto) aumenta hasta un máximo de 120 kg. En ambos casos, está ligado al uso de dos bisagras.
Con una "arquitectura de sistema clara", Roto tecnología para ventanas y puertas (FTT) pretende satisfacer también las distintas necesidades de los distintos segmentos del mercado de bisagras para puertas. Un ejemplo de ello es la gama de bisagras "Roto Solid B", diseñada para el segmento más amplio, que ahora se ha hecho aún más eficaz con la incorporación de bisagras de contraplaca de aluminio.
Esto se puede ver en lo que respecta a la instalación y el ajuste, la seguridad y la estabilidad del producto, la protección antirrobo y el diseño.
¿Quieres saber más? ¡No esperes mas para contactar con nosotros!