El nuevo sistema de corredera paralela evolutionDrive Plus+ de Salamander sorprende por la comodidad en su deslizamiento y confort en la ventilación, también por el ahorro de espacio y efecto de amplitud gracias a sus grandes superficies acristaladas.
Elementos de corredera – ahorro de espacio y aumento del área habitable
Una vez más, Salamander se presenta como empresa innovadora en el ámbito de soluciones para puerta y ventanas. En todos sus desarrollos, la empresa tiene muy en cuenta la experiencia, el diseño, la comodidad y la sostenibilidad de sus productos para brindar el mejor resultado posible a sus clientes y al futuro del sector de la ventana.
Las puertas y ventanas correderas de grandes dimensiones marcan la pauta en la arquitectura moderna
– Los elementos de corredera crean salas espaciosas y luminosas.
– Además, mejoran el ambiente del área habitable y lo valorizan con su grandes superficies acristaladas.
– Incluso en viviendas de espacio reducido, representan una unión hacia el exterior que ahorra espacio proporcionando una considerable ampliación del área habitable.
– Los elementos de corredera Salamander destacan por su óptima estanqueidad, incluso en caso de viento, tormenta y granizo.
– Los elementos apropiados pueden reducir el riesgo de robo en un 80 %.
– Incluso en zonas urbanas, la contaminación acústica puede reducirse hasta un 75 % con las ventanas adecuadas.
La ubicación, el edificio y el número de habitantes de una vivienda son factores muy particulares. Por eso no existe una solución óptima que se adapte a todos los requisitos. El precio no basta como criterio único de decisión. Para convertirse en las puertas y ventanas perfectas para el cliente, estas deben configurarse según los requisitos específicos.