En Antonio Esteban e Hijos S.L. siempre estamos buscando incorporar la mejor tecnología a nuestra oferta de servicios, hoy, os presentamos Guardian Sun, un sistema que posee características de vidrio bajo emisivo y vidrios de control solar.
Vidrio inteligente para clima moderado
Te encanta tu casa. Para ti está en el lugar ideal: un entorno en el que las temperaturas no son extremas en verano y no hay demasiada contaminación acústica.
Vidrio inteligente
Aunque no tengas que luchar contra los rigores del calor extremo siempre conviene que elijas ventanas que además de proporcionarte luz, te protejan del frío y del calor propio del verano en un país como el nuestro, ventanas con vidrio inteligente que mantengan la temperatura perfecta dentro de nuestro hogar. Las ventanas de doble acristalamiento con cristal inteligente Guardian Sun son la mejor opción para estos casos.
Principales características y beneficios
Conseguirás el confort que necesitas en tu hogar gracias al aislamiento térmico de nuestro vidrio inteligente, que además mejora si la cámara de tu doble acristalamiento está rellena de gas Argón en vez de con aire.
Tu hogar será también confortable en los temidos meses de verano en los que estés donde estés toca abrir las ventanas para refrescar el interior de tu hogar.
Con nuestro vidrio inteligente ahorrarás hasta un 14% de media en las facturas de luz y gas y un 38% en las de aire acondicionado.
Disfrutarás de la luz natural. Porque luz natural, confort y eficiencia energética no están reñidos.
Si además tu ventana está en altura, el uso de laminado en el interior de tu hogar protegerá a los tuyos en caso de impacto contra el vidrio.
Uso de laminado que es obligatorio en los edificios nuevos cuando hay un riesgo de caída mayor a 55 cm.
¿Quieres saber más sobre Guardian Sun? ¡No dudes en contactar con nosotros o venir a visitarnos a nuestras instalaciones en Salamanca!