Ya no se concibe una vida sin adelantos tecnológicos. Los electrodomésticos, por ejemplo, son cada vez más avanzados y asisten a las personas en un mayor número de tareas de la casa. Lavan, cocinan, limpian y realizan otras tantas funciones.
Pero estas ventajas tienen el peligro de salir muy caras a final de mes si no se controla el consumo de energía eléctrica que realizan todos estos aparatos. Asimismo, el planeta se ve obligado a soportar emisiones de gases de efecto invernadero a niveles inasumibles para el medio ambiente.
El futuro de tu economía y del ecosistema depende de que empieces a adoptar hábitos de consumo más sostenibles. ¿Sabes cómo puedes reducir el consumo de energía eléctrica de tus electrodomésticos?
No pierdas de vista el nuevo simulador de ahorro energético para el hogar de BBVA
Te permitirán calcular cuánto dinero podrías llegar a ahorrar cambiando las bombillas por luces LED y renovando las ventanas, la caldera o los electrodomésticos.
Si ya eres cliente, entra en la sección de Sostenibilidad de la app BBVA y descubre cuánto CO2 generas con tu consumo de gas, electricidad y combustible.
Más información https://www.bbva.es/general/landings/general/plan-ahorro-energetico-particulares.html