Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de PVC y aluminio

Hoy os presentamos la Cerradura autobloqueante A-TS

La A-TS combina la perfecta técnica de bloqueo con múltiples posibilidades de apertura. Una vez cerrada la hoja, se bloquea automáticamente en 3 puntos: con dos ganchos y el paletón. La llave solo es necesaria para cerrar desde el interior si queremos evitar que los niños o las mascotas se vayan de paseo.

Diseño inteligente al separar el sistema de presión del sistema de bloqueo: Los 3 picaportes aplican la óptima presión de apriete, incluso antes de bloquear la cerradura. De esta manera se evita la deformación de la hoja y la entrada de aire, humedad, ruido o la pérdida de calor. También los 3 picaportes aseguran el correcto funcionamiento del sistema de bloqueo, que no sufrirá rozamiento alguno, lo que hace que este sistema sea más exacto, seguro y silencioso.

La A-TS es la cerradura perfecta para lograr un acceso confortable. Con o sin motor – los mayores estándares de seguridad no impiden una gran flexibilidad de uso. Es modular y no hay límites en cuanto a alturas, variantes y tipos de apertura: es incluso integrable en el hogar inteligente.

Triple bloqueo sin llave

Cerramos la puerta – 3 picaportes para una perfecta presión de apriete
Los 3 picaportes actúan inmediatamente y aseguran una permanente y constante presión de apriete. La puerta se mantiene estanca en toda su altura, lo que evita la entrada de humedad y corrientes de aire, mientras el calor permanece en casa.

El mecanismo de cierre se activa por sí solo
El picaporte principal activa automáticamente el mecanismo de bloqueo en el momento en el que la hoja penetra en el marco. Adicionalmente, el disparador comprueba el correcto cierre: dos criterios para un bloqueo seguro. Dos ganchos y también el paletón (esto es único en el mercado) avanzan automáticamente. La puerta se encuentra fijada y segura por triplicado, sin necesidad de usar la llave.

Triple bloqueo seguro
Cierre la puerta, la cerradura se bloquea – sin llave. Así no puede entrar nadie, pero podemos salir de casa. La llave solo debe girarse si queremos evitar que niños o mascotas abran la puerta desde el interior y se vayan de paseo. Una simple vuelta de llave evitará esto.

Un cierre seguro y creativo… y versátil en la apertura. Sorpréndase con las posibilidades. ¡Contacta ahora con nosotros!

Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de aluminio y PVC

Logo PRTR