Ya os hemos hablado de los muchos beneficios que puede aportarnos la instalación de un toldo en terrazas, patios interiores o zonas verdes… hoy queremos presentaros una interesante opción, los toldos de cofre Hidra.
La protección solar es sinónimo de ahorro energético, por ello es fundamental que la vivienda cuente con elementos que nos ayuden a conseguir este objetivo, entre las muchas opciones disponibles, los toldos son una opción a destacar en este sentido.
Lo cierto es que diferentes estudios realizados por organismos internacionales demuestran que los toldos constituyen un medio viable para reducir el consumo energético y minimizar el uso de climatizadores en el hogar, pero… ¿Qué ocurre si contamos con un espacio reducido y los toldos estándar no son una posibilidad real?
Los toldos de cofre Hidra viene a completar la extensa oferta de toldos que tenemos disponible estando especialmente orientado a los espacios más reducidos.
Gracias a sus características y a su particular geometría, este toldo puede colocarse anclado tanto a pared como al techo.
Algunas de las características más destacables de los modelos de toldo Hidra, son las siguientes:
Cofre toldo pequeño. Mejora la estética en dimensiones reducidas.
Diseño similar y misma calidad que otros modelos estándar
Más ligero, mayor facilidad para su instalación.
Sujeción a techo sin soporte suplementario.
¡Y sobre todo, a un precio competitivo!
No lo dudes, si has estado valorando la instalación de un toldo, pero el espacio disponible es reducido, en Antonio Esteban e Hijos tenemos la solución. ¡Contacta con nosotros!