A la hora de elegir un nuevo sistema de ventanas para tu hogar u oficinas es de suma importancia tener en cuenta ciertas características.
Y es que cada tipo de ventana cuenta con sus propias características, valor "U", sus capacidades de aislamiento acústico o el sistema de apertura o acabo son algunos de los datos que debemos valorar antes de tomar una decisión ya que una buena previsión en este sentido puede ofrecernos niveles de ahorro importantes a lo largo de los años.
Por ejemplo, el valor "U" (Indicador de transmitacion térmica) es uno de los datos más importantes, solo debemos tener en cuenta una sencilla regla: Cada Decima del valor "U" equivale a un litro de gasoil por m2 de vivienda al año.
Con esto en cuenta, debemos pasar a valorar otros aspectos, para ello os presentamos las 3 líneas principales de ventanas que ofrecemos en Antonio Esteban e Hijos.
Ventanas PVC
El PVC es considerado un material fundamental para el cumplimiento del protocolo de Kioto y la nueva normativa española (CTE) en cuanto a aislamiento se refiere.
Debido al alto coeficiente de aislamiento térmico de la ventana PVC se reduce notablemente el efecto de las condensaciones tan comunes en las ventanas convencionales.
Ventanas Aluminio
La utilización industrial del aluminio ha hecho de este metal uno de los más importantes, tanto en cantidad como en variedad de usos, siendo hoy un material polivalente que se aplica en ámbitos económicos muy diversos.
Ver detalles Ventanas Aluminio
Ventanas Aluminio y Madera
Los productos fabricados con este material nos aseguran un Aislamiento térmico y Aislamiento acústico de gran calidad, además de ser productos amigables con la Ecosostenibilidad
Ver detalles Ventanas Aluminio y Madera
Os invitamos a descubrir las características de cada una de dichas líneas y ante cualquier duda o si necesitáis que os aconsejemos, en Antonio Esteban e Hijos siempre, estamos a vuestra total disposición.
Contacta con nosotros o ven ahora a visitarnos a nuestras instalaciones en Salamanca.