Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de PVC y aluminio

El ahorro cuenta – Dobles ventanas y marcos de PVC

El futuro de la energía tiene dos caras. El haz implica producirla y distribuirla de forma más barata, eficiente y respetuosa con el medio ambiente.

Y el envés supone aprovecharla al máximo. Sacarle todo el partido posible. Una mezcla de concienciación, buenas prácticas y nuevas tecnologías que permitan hacer más con menos.

En definitiva, ahorrar. Y no solo en la factura, sino en el impacto total en el planeta.

Los dos principales consumos energéticos, tanto en el hogar como las empresas, son la electricidad y la climatización. Aunque la eficiencia general de los dispositivos conectados a la corriente han mejorado mucho en las últimas décadas, cada vez son más.

La principal arma contra el derroche energético en la climatización es el aislamiento. Aislar correctamente muros, ventanas, puertas, techos y suelos es la mejor manera de ahorrar energía, según el caso, se pueden conseguir ahorros de entre el 10 y el 40%.

En este sentido, las dobles ventanas o los marcos de PVC, que llevan décadas de presencia en el mercado, son dos de los elementos mas prácticos y eficientes en el ahorro de energía tanto en el hogar y en la empresa.

Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de aluminio y PVC

Logo PRTR