Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de PVC y aluminio

Isolar Sun-Flex

Isolar Sun-Flex

Vídeo presentación

Tvitec

ISOLAR SUN-FLEX es un doble acristalamiento Isolar altamente aislante que en el interior de su cámara hermética lleva perfectamente integrada una persiana de lamas con mecanismo eléctrico, que nos permite controlar en todo momento la luminosidad.

Este sistema protege al producto y su tecnología, beneficiando al usuario con un mantenimiento y limpieza mínimos. Este es un producto especialmente recomendado para edificios de oficinas, viviendas, cerramientos, fachadas de vidrio estructural, elementos fijos y ventanas en fachadas ventiladas, mamparas separadoras en interior de oficinas, cuartos asépticos en hospitales, etc.

Sobre las ventanas ha recaído tradicionalmente la responsabilidad de mantener un equilibrio entre el interior de un edificio y las variables condiciones meteorológicas externas.

Así actúa

ISOLAR SUN-FLEX aporta unas ventajas tecnológicamente probadas ya que evita de forma óptima el deslumbramiento cuando en el interior de un edificio se realizan trabajos ópticos, sin disminuir la visión hacia el exterior, convirtiéndose en un elemento insustituible en días de mucho sol o viento, aumentando el confort, ya que por muy fuerte que sea el viento las persianas no producen ningún ruido.

ISOLAR SUN-FLEX nos brinda la posibilidad de dirigir la posición de las lamas hasta conseguir el ángulo deseado para desviar los rayos solares, variando a gusto de cada persona la posición de las lamas. Al estar la persiana perfectamente integrada en la cámara hermética se evita así la posibilidad de envejecimiento.

Siguiendo las normas europeas, este producto se ajusta a la norma DIN en cuanto a productos dispersores de la luz.

Baja emisividad y control solar

Las ventajas de ISOLAR SUN-FLEX no son solamente las relacionadas con la tecnología empleada en su fabricación, sino también las referidas al diseño, ya que proporcionan una mayor libertad de diseño exterior del edificio, protegiendo del exceso de rayos solares sin disminuir con ello la visión hacia el exterior, confieren a las fachadas una cierta profundidad, aprovechando al máximo el espacio al ir las persianas instaladas en el interior de la cámara de los vidrios.

También pueden construirse fachadas con vidrio estructural, totalmente lisas sin tener que renunciar por ello a las persianas. Dotando de una capa metálica a la superficie de uno de los vidrios se consigue además una transmisión de calor muy baja. De este modo podemos complementar de forma ideal las características de ISOLAR SUN-FLEX con las propiedades térmicas de ISOLAR NEUTRALUX y NEUTRALUX-S.

Con ISOLAR SUN-FLEX se pueden construir complejas fachadas dobles, facilitando la limpieza de la piel exterior y no siendo necesaria la siempre complicada limpieza de las caras que dan a la cámara.

La atenuación acústica

El nivel de aislamiento acústico con doble acristalamiento se determina según cómo reaccione el conjunto del acristalamiento cuando las ondas de ruido producen vibraciones en él.

Piezas de mayor espesor mejoran dicho aislamiento, pero lo más importante es que las dos lunas del acristalamiento tengan un espesor diferente.

Con la construcción adecuada del acristalamiento se puede conseguir un aislamiento acústico de 50 dB. ISOLAR SUN-FLEX, combinado con AKUSTEX, consigue un aislamiento acústico superior. El resultado son acristalamientos capaces de satisfacer las mayores exigencias estéticas y al mismo tiempo cuidan de que el ruido permanezca en el exterior, abriendo nuevas posibilidades para mejorar la calidad del ambiente en la planificación de edificaciones.

Logo

Antonio Esteban e Hijos S.L.

Carpinteria de aluminio y PVC

Logo PRTR